Viernes, 31 de Octubre de 2014, 15:25 (18:25 GMT)

21 de Febrero, 2013 | Nacionales

La UE confirma el envío de 90 observadores internacionales

La misión observadora se establecerá el próximo 1 de marzo, de manera a acompañar un bien tiempo el desarrollo de las elecciones generales de abril.

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y la Unión Europea (UE) firmaron un memorándum de entendimiento, confirmando la presencia los observadores europeos que permanecerán en el país desde marzo hasta el 16 de mayo, según publica el portal webl de la Justicia Electoral.

Como una apuesta al proceso electoral paraguayo, la Unión Europea ratificó  la plena vigencia de la cooperación que brinda  el bloque a nuestro país; fue durante la firma del memorándum de entendimiento entre la UE y el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Tras la suscripción del acuerdo, el Encargado de Negocios de la UE,

Eduardo Lechuga, ejecutivo de Negocios de la UE, confirmó que la misión de  90 miembros del organismo continental estará encabezada por Renate Weber, del Parlamento Europeo.

Con esto, más de  400 observadores internacionales acompañarán los comicios del 21 de abril próximo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
La mafia golpista, en connivencia con los empre-saurios agro-ganaderos siguen con sus ejecuciones de campesinos a través del sucio trabajo de sus matones. Esto constituye una campaña bien planificada de asesinar lideres sociales con la complicidad de policías, fiscales y jueces. Así se está desarrollando la campaña electoral en Paraguay, la idea es amedrentar a las fuerzas progresistas. ¡Para que lo tengan en cuenta los observadores internacionales!.
2.
Cierto!!!

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Transportistas anuncian un mes de paro desde el 27

Leer más