• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 01:27 (04:27 GMT)

06 de Mayo, 2018 | Nacionales

La TV está de luto y llora el deceso de Susana Ibáñez

Fue la primera mujer en la televisión paraguaya que condujo un noticiero. La exconductora de Canal 9 TV Cerro Corá, Susana Ibáñez Rojas, falleció este domingo en su vivienda en Presidente Franco.

Foto: Twitter - @rolandorodi

 

Referente en el ámbito que le tocó, y motivación para muchos que abrazan esta profesión, Ibáñez Rojas murió este domingo en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

Ibañez padecía diabetes y en el 2016 tuvo un cuadro de neumonía que la mantuvo internada por mucho tiempo. Logró recuperarse de esa batalla.

Ibañez está siendo velada en el Parque Serenidad ubicado en la supercarretera, camino a Hernandarias, departamento de Alto Paraná.

Trabajó para el canal, hoy Sistema Nacional de Televisión (SNT) por 25 años. Tras retirarse de la pantalla chica, se mudó a Ciudad del Este donde continuó haciendo radio y televisión. Fue su hija Viviana Ibáñez quien tomó su posta.

Canal 9, el sitio donde por mucho tiempo estuvo, le rindió un homenaje al respecto.

 

Así también lo hicieron varios periodistas que encontraron en la figura de Ibáñez un ejemplo a seguir.

Etiquetas: Susana Ibáñez, muerte, tv

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ofertas y lanzamientos de libros en Libroferia Asunción 2018

Leer más