• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Junio de 2019, 17:19 (20:19 GMT)

15 de Febrero, 2019 | Nacionales

La triste historia de la alemana estafada por amor

Se dio a conocer detalles de la historia de la alemana que quedó varada en el país tras ser estafada por un paraguayo que le prometió matrimonio. El hombre está actualmente preso con condena de 25 años por homicidio.

Foto: Captura - NoticiasPY
Luego de darse a conocer la historia de Heide Mareke Rachidi Zeigner de 31 años, una mujer que fue estafada con una falsa promesa de matrimonio y que llegó desde Alemania para encontrarse con un hombre con quien supuestamente entabló una relación sentimental a través de redes sociales, se acercó hasta el aeropuerto una compatriota suya que se enteró del caso y ayudó a la Policía para poder intermediar y servir de traductora a la afectada. 
 
La víctima contó a su compatriota que conoció a través de redes sociales a un paraguayo que se identificó como Blas Antonio Bogado, un supuesto militar. El sujeto le prometió casarse con ella construir una casa en donde ambos vivirían. Sin embargo, este hombre nunca existió y las fotos que le enviaba son falsas.
 
Tras varios meses de relación, la mujer llegó a realizar varios giros de dinero al hombre para que este se encargara de construir la casa donde vivirían. Ambos acordaron que se conocerían y que se casarían el 14 de febrero, por lo que la alemana decidió venir a Paraguay con lo justo. Ni siquiera tenía para pagar un hotel y el dinero que trajo consigo se le acabó en un día, esto se debe a que la mujer está desempleada en su país y el efectivo que le enviaba a su ‘novio,’ era del subsidio que percibía del gobierno alemán.  
 
Lo más triste fue de que la víctima se contactó por última vez con su supuesto novio el 12 de febrero, avisándole que ya estaba en el aeropuerto de San Paulo, Brasil. Minutos después el embaucador la bloquea en todos los números de teléfono que le facilitó para que estuviesen en contacto y en sus redes sociales. La afectada no tuvo de otra que abordar el vuelo que finalmente la trajo al país.
 
El dato que sirivió a los investigadores fue el número de cédula con el cual la alemana remitía el dinero desde su país, ya que este pertenece a Daniel Céspedes, quien figura como condenado a 25 años por homicidio doloso en el Penal de Tacumbú. Queda investigar los mecanismos que este hombre habría usado para seducir a la extranjera, ya que ella solo habla alemán. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Destruyen cuatro hectáreas de marihuana en frontera con Brasil

Leer más