Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 07:11 (10:11 GMT)

26 de Octubre, 2017 | Nacionales

La ruta de la muerte: Recorrido en la zona donde inició el atentado

Un equipo periodístico de Noticias Paraguay recorrió la zona donde los sicarios iniciaron el ataque al vehículo de Willian Jiménez. En el barrio hay varias cámaras de seguridad que le darían más claridad al caso.

Foto: Captura - NoticiasPY
Tras un recorrido breve por las inmediaciones del lugar donde se registró el atentado que culminó con la muerte de Willan Jiménez y su hijo de cinco años, se pudo notar que hay varias casas que cuentan con el sistema de circuito cerrado. 
 
Por otra parte, tras la declaración dada por Willer Fidelino Lezcano, quien sobrevivió al atentado y viajaba en el asiento del acompañante, surgió algunas dudas debido a que en principio habría indicado a la Policía que era un transeúnte que había sido herido en el altercado y no mencionó desde un principio que era el primo hermano de Jiménez y que se encontraba dentro del rodado atacado. 
 
Más detalles en el video: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño paraguayo en estado de abandono en Brasil

Leer más