• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 21:17 (00:17 GMT)

14 de Mayo, 2011 | Nacionales

La presidenta argentina tampoco vendrá a Paraguay

A raíz de las fuertes lluvias que se registran en Argentina, la mandataria del vecino país no vendrá a Asunción para los festejos de los 200 años de Independencia del Paraguay.

Cristina Fernández, presidenta argentina.Foto Casa Rosada

La prensa del vecino país informa que la suspensión del viaje se debió a las malas condiciones climáticas. El canciller Héctor Timerman encabeza la comitiva, según informaron desde Presidencia.

La página oficial de la Secretaría de Medios de Comunicación de la Presidencia también informa que el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, integra la comitiva, que partió este mediodía rumbo a Asunción.

De los ocho presidentes que inicialmente debían participar en los actos centrales de Bicentenario, finalmente sólo dos están presentes en Asunción: Evo Morales, de Bolivia; y José “Pepe” Mujica, del Uruguay.

La más esperada, Dilma Rousseff, del Brasil, anunció a última hora del jueves que no vendrá a la capital paraguaya por prescripción médica.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se inició desfile militar en honor a los 200 años de Independencia

Leer más