Sábado, 29 de Noviembre de 2014, 05:19 (08:19 GMT)

22 de Noviembre, 2012 | Nacionales

La Policía reprime a quienes reclaman liberación de campesinos

Madrugada violenta en Asunción. La Policía reprimió a los manifestantes apostados frente a la Fiscalía, que reclamaban la liberación de 24 campesinos presos tras la masacre de Curuguaty.

Poco después de las 4 de la mañana, el grupo de antimotines de la Policía, descargó su fuerza contra un reducido grupo de manifestantes que ocupaban las veredas frente a la sede del Ministerio Público.

El comisario Juan González, jefe de la Comisaría 3ra, a cargo del operativo, explicó que actuaron conforme a disposiciones de la propia fiscalía.
 
La explicación es que los manifestantes estaban obstaculizando el tránsito y armando desorden. "Son muy violentos y escriben todo ahí por la sede del Ministerio Público", se animó a explicar el uniformado.
 
Desde el lado de los manifestantes, heridas por balines de goma y quemaduras leves por el uso de gas pimienta. La exconcejal de Asunción, Rocío Casco, fue una de las afectadas.
Así le dejaron las piernas a la exconcejal Rocío Casco.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Que verguenza este gobierno de mierda. Porque no le envian a la cárcel a los verdaderos culpables, quienes planearon la masacre y a los que los encubrieron y quienes presisamento no son los campesinos como se quiere hacer aparentar.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Recuerdan que el aguinaldo es inembargable

Leer más