• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Diciembre de 2018, 21:54 (00:54 GMT)

31 de Julio, 2018 | Nacionales

La película paraguaya Los Buscadores llega a HBO en agosto

Una vez más una producción cinematográfica paraguaya llega a la cadena internacional HBO, la película Los Buscadores, de los directores Tana Shembori y Juan Carlos Maneglia, estará en la grilla desde este mes de agosto.

Foto: @los_buscadores

 

Así lo anunciaron desde la cuenta de redes sociales de la película Los Buscadores y de los cineastas compatriotas. 
En una fotografía se lo ve a Maneglia frente a la sede de HBO anunciando que desde este mes de agosto todo el continente podrá ver la producción paraguaya que rompió taquilla en los cines de nuestro país y tuvo una gran recepción a nivel internacional. 
 
Tana, por su parte, compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram con la siguiente descripción: “Llegó Agosto y llega los @los_buscadores a HBO. Felicidad! @juanmaneglia salud!”
 
 

Llegó Agosto y llega los @los_buscadores a HBO. Felicidad! @juanmaneglia salud!

Una publicación compartida de tanaschembori (@tanaschembori) el

 
Los Buscadores fue la segunda película más vista en los cines en nuestro país, a solo un mes de su estreno en septiembre de 2017, el film vendió 122.700 entradas, esto según datos del sitio Ultracine
 
Esta será la segunda producción paraguaya de los mencionados directores paraguayos, ya que 7 Cajas también fue emitida por el mencionado canal internacional. 
 
La Película se estrena en esta pantalla el 3 de agosto. 

Etiquetas: los buscadores, HBO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan a imprudente conductor que causó accidente y huyó

Leer más