• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 04:22 (07:22 GMT)

11 de Octubre, 2018 | Nacionales

La otra vida de Dalma: Antes del boxeo su vida era música y baile

Antes de conocer a Bruno Marabel, Dalma Rojas tenía otra vida. Su sueño era ser una estrella de la música y el baile. En 2013 grabó un videoclip con su exnovio.

Foto: Dalma y Cristhian - Facebook

Siguen saliendo a la luz datos sobre Dalma Rojas, quien fue brutalmente asesinada junto a sus dos hijos, su madre y su padre en una casona del Centro de Asunción. Tras las declaraciones de su expareja, Cristhian Barrios, conocimos un poco de su pasado y la vida que llevaba antes de conocer a Bruno Marabel, supuesto autor del múltiple asesinato.

Barrios comentó a Paraguay.com que era productor y cantante, y conoció a la joven en una emisora radial. Pasaron a tener una relación amorosa y en 2012 nació Cristian Santino, una de las víctimas del crimen. En lo laboral, la pareja llegó a grabar inclusive el videoclip musical "Tu me seduces", en la Costanera de Asunción.

LA CONOCÍAN COMO LA CORDOBESA

Un año antes, en 2011, era conocida en el ambiente musical como "la cordobesa", quien se dedicaba a realizar shows eróticos. Cristian explicó que ella vivió en esa provincia argentina por un tiempo, cuando con su familia escaparon de la vivienda de Luque por amenazas.

Foto: Facebook

En una nota anterior, comentamos las sospechas de Barrios. Cree que el motivo del crimen pudo ser el dinero, ya que un año atrás Bruno ofreció la vivienda por G. 900 millones, y semanas atrás también el automóvil de Dalma a través de Facebook.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Servicios básicos, la eterna promesa a Bahía Negra

Leer más