• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 18:46 (21:46 GMT)

30 de Enero, 2018 | Nacionales

La otra cara de la moneda: Concepcioneros están a favor de bitrenes

Cientos de manifestantes se pronunciaron en Concepción este lunes a favor del ingreso de los camiones bitrenes y repudian la intromisión del sector camionero a la causa.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Una masiva concurrencia se presenció en la famosa rotonda de la ciudad, capital del departamento homónimo. Todos ellos están a favor de que ingresen estos camiones ya que la localidad puede progresar.

Los mismos creen que los que hoy cierran las rutas, están en contra del beneficio del pueblo y sobre todo, el de los productores.

"Es un sueño, un anhelo. Queremos convertir Concepción en el polo del desarrollo logístico. No vamos a retroceder ni un milímetro", expresaron en un micrófono abierto.

Incluso, la Junta Municipal dictaminó este lunes que el ingreso de estos rodados de gran porte, son de interés para la comunidad, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recuperan vehículo que fue sustraído de lavadero

Leer más