• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 08:22 (11:22 GMT)

11 de Febrero, 2019 | Nacionales

La ocasión hace al ladrón: Vio la llave por una moto y se la llevó

Un ladrón ocasional se topó con la llave puesta en una moto y decidió robar el biciclo. El robo se produjo a metros de un control policial. El delincuente hasta tuvo tiempo de ponerse el caso antes de irse.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El particular robo ocurrió el viernes en horas de la tarde en el barrio Laurelty, de la ciudad de Luque, donde un descuidado motociclista dejó la llave puesta por el biciclo mientras ingresaba a su trabajo.
 
En ese momento, un solitario ladrón pasó por el lugar y se encontró con la sorpresa de que por la motocicleta había una cartera colgando, el cual sustrajo sin pensarlo dos veces. Al notar que la llave de la moto estaba puesta decidió también llevarse el biciclo.
 
El particular robo ocurrió a metros de un control policial.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: robo, moto, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caso Arrom y Martí: Forense desvirtúa lesiones por tortura

Leer más