• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 03:06 (06:06 GMT)

19 de Enero, 2018 | Nacionales

La "motopicada" era su pasión

El padre del joven que falleció en una carrera clandestina y cuyo video se viralizó, mencionó que el deporte denominado “motopicada” era la pasión de su hijo, quien tiempo atrás se comprometió a dejar dicha actividad.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Amancio Vargas, padre de Albert, quien falleció en la madrugada del 17 de enero en una carrera de motos desarrollada sobre la ruta Transchaco en Mariano Roque Alonso, dio varios detalles del mundo de las carreras clandestinas en la que su hijo estaba involucrado. 
 
En contacto con Noticias Paraguay, el padre dijo que la motopicada era la pasión de su hijo, y que el mismo practicaba este deporte desde los 16 años. Además, señaló que la familia procuró durante años a que deje de participar en estas carreras. Tiempo atrás el joven se había comprometido con su padre a que dejaría dicho mundo, e incluso la familia le compró un caballo para así contribuir a que se aleje del mencionado deporte extremo. 
 
Según Vargas, las carreras se organizan a nivel país. Su hijo solía ir al interior a participar de estas competencias, incluso venían a la capital personas interesadas en esta actividad de Villarrica, Ciudad del Este y Brasil,  agregó que en varias ciudades se tienen sitios en donde se pueden realizar estas picadas de manera segura. 
 
En la noche del accidente, el joven no avisó que iría a correr, al referirse sobre la lamentable noticias del fallecimiento de su hijo, don Amancio fue contundente. “Es su pasión, y estoy orgulloso por él porque se murió haciendo el deporte que le gusta”. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se encadenan en repudio al caos por tramos inconclusos del metrobús

Leer más