• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 11:56 (14:56 GMT)

09 de Julio, 2018 | Nacionales

La mitad de la población recordará como malo el gobierno de Cartes

Al menos el 50 por ciento de las personas que participaron de la encuesta de Última Hora, indican que recordarán como malo el gobierno de Horacio Cartes, y una gran parte de ellos creen que la ANR siempre lo apoyó.

Foto: #CapturaNPY
El diario Última Hora llevó a cabo una encuesta para conocer cuál es el grado de credibilidad de la Asociación de Nacional Republicana (ANR), así como del presidente de la República, Horacio Cartes. De la misma forma, en la investigación la ciudadanía mide los resultados del gobierno saliente.
 
Un 50 por ciento de los encuestados declararon que la corrupción empeoró durante la gestión, además, aproximadamente un 50 por ciento de la población recordará como malo el gobierno cartista saliente.
 
Con respecto a la ANR, la mayor parte de los encuestados refieren que siempre apoyó la gestión del presidente, desde que se candidató para ocupar el sillón de López hasta los últimos tiempos; pero también existe una franja que indica que los colorados traicionaron a Cartes.
 
DETALLES EN EL VIDEO: 

Etiquetas: gobierno, malo, anr

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A 22 años de primer trasplante de corazón

Leer más