Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 05:43 (08:43 GMT)

20 de Junio, 2017 | Nacionales

La mañana más fría en lo que va del año

A tan solo un día de su llegada, el invierno ya se hizo sentir con térmicas de 1 ºC en la zona del departamento de Itapúa. Desde Meteorología indicaron que la mañana de este martes fue la más fría en lo que va del año.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El invierno inicia oficialmente este 21 de junio, no obstante las bajas temperaturas se hicieron sentir desde la madrugada del lunes. 
 
Ricardo Pereira, de la Dirección Nacional de Meteorología, indicó a Noticias Paraguay que este martes se registraron las temperaturas más bajas en lo que va del año. La temperatura estuvo a nivel país entre los 2 ºC y 8 ºC. 
 
La más baja se registró en el distrito de Pirapey, departamento de Itapúa, donde la temperatura llegó a los 2.4 ºC. Además en la zona de las Colonias Unidas la sensación térmica bordeó los  0 ºC debido a que se registraban leves vientos. 
 
En Central se llegó a los 4.6 ºC y tanto en esta zona como en el sur se registraron escarchas en sitios en donde hay vegetación.
 
El calor volverá desde el jueves y durante el fin de semana se anuncian temperaturas que llegarían incluso a los 30 ºC con vientos del sector noreste. 
 
Foto: meteorologia.gov.py

 

Etiquetas: frío, invierno

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan de 18 disparos a brasileño en Pedro Juan Caballero

Leer más