• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 14:48 (17:48 GMT)

12 de Octubre, 2018 | Nacionales

La madre de Dalma prácticamente acosaba a Giuzzio por celular

El titular de la Senad, Arnaldo Giuzzio, conocía a Elba Rodas, una de las víctimas del quíntuple asesinato, quien prácticamente la acosaba por celular. Le llamaba a contar sobre sus problemas de toda índole.

Foto: Captura Facebook

 

¿CUÁL ERA EL VÍNCULO ENTRE ELBA RODAS Y ARNALDO GIUZZIO?

Giuzzio comentó que conoció a la mamá de Dalma en Asunción, con la investigación a un fiscal que había confiscado dos vehículos a la mujer y luego habría pedido una coima de G. 4 millones para entregar de vuelta los rodados.

En aquella ocasión se había montado todo un operativo con cámara oculta, que derivó en la captura y un proceso contra el agente del Ministerio Público de nombre Pablo Duarte.

NOTA RELACIONADA: Bruno Marabel pidió a sus compañeras que le ayuden a limpiar la escena del crimen.

A partir de entonces la mujer se mantuvo en constante contacto con el entonces fiscal y luego senador de la Nación. A Giuzzio en su momento hasta le manifestaron que la mujer se hacía pasar por su asistente para cometer los delitos, entre ellos la estafa, en los que se los involucra luego del triple crimen.

El ahora titular de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) señaló que ella llamaba de manera constante para comentarle sobre sus problemas de todo tipo de índole, al punto de durar las llamadas en algunas ocasiones hasta 30 minutos.

Recordó que en su momento hasta pidió asistencia psicológica para la mujer, pero nunca realizó una denuncia contra la misma por no contar con elementos para probar que utilizaba una tarjeta falsa para hacerse pasar como su asistente.

NOTA RELACIONADA: ¿Mataron a toda la familia de Dalma por dinero?

El nombre de Giuzzio en la causa saltó luego de que el exmarido de Dalma, Ever Barrios, comentó que siempre escuchaba a su suegra hablar con él, entre los años 2010 y 2013, cuando vivían en la casa de Luque.

Barrios aportó innumerables datos sobre la vida de la familia, que aparentemente vívia de la estafa y la usura y abandonó su vivienda de Luque por amenazas. En su relato, hasta mencionó el apellido González Daher.

Escuchá la entrevista a Giuzzio en radio Monumental 1080 AM.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ola de robos tiene en zozobra a todo un barrio de Asunción

Leer más