• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 14:23 (17:23 GMT)

14 de Mayo, 2011 | Nacionales

La lluvia trastorna actos del primer día de festejos

La intensa precipitación que se produce en Asunción y área metropolitana causa estragos en el programa de actos del primer día de festejos del Bicentenario.

El Panteón lució casi despoblado esta mañana. La lluvia impidió a los paraguayos poder acudir a este ícono de la ciudad.Foto Paraguay.com/Mike Silvero

Ya en la Catedral Metropolitana, el solemne y tradicional Te Deum tuvo que ser acortado debido a que se produjo un corte de energía eléctrica en el centro de Asunción, a raíz de las precipitaciones.

El corte de energía, que recién pudo restablecerse 20 minutos después, obligó a que el acto oficial en la catedral tuviera que ser recortada de manera abrupta, obligando a las altas autoridades a abandonar el área.

El Te Deum estaba originalmente pautado para realizarse en la explanada de Catedral, pero la inclemencia del tiempo obligó a realizarlo en el interior del templo.

También los actos que estaban programados en el Mercado Guasú, en el centro de Asunción, se vieron modificados o suspendidos.

El desfile militar, en tanto, se realiza a estas horas, pese a la pertinaz llovizna.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hillary Clinton envía salutación especial por el Bicentenario

Leer más