Lunes, 23 de Octubre de 2017, 10:33 (13:33 GMT)

18 de Junio, 2017 | Nacionales

La ley de la selva en la Transchaco: Terrible choque a peatón

¡Qué rápido se llega ahora por la ruta Transchaco! destaca la gente, pero sin embargo, en la misma reina la ley de la selva. Un video captó un terrible choque a un peatón, a causa del nulo respeto a los semáforos.

Foto: Captura de video

 

Con la construcción de los múltiples viaductos sobre la Ruta Transchaco, el tránsito se hizo mucho más ágil, pero sin embargo, nada es suficiente sin educación vial.

Todos los que transitan por el lugar destacan la rapidez con que se circula, tanto para ingresar a Asunción como para dirigirse hacia Mariano Roque Alonso y Limpio.

Sin embargo, ninguna obra, por más magnífica que sea, es suficiente sin educación víal, tanto de conductores como peatones.

Este video muestra un terrible accidente ocurrido el jueves pasado, poco antes de las 23.00 sobre la citada vía. Según testigos, el nulo respeto a los colores del semáforo es una constante en la zona de Mariano Roque Alonso.

Las imágenes son fuertes, un peaton aguardó por varios segundos para cruzar la ruta correctamente, sobre el paso de cebra. Cuando el semáforo se puso en rojo para los vehículos, según testigos, el hombre dio los primeros pasos. El descenlace, de milagro, no fue faltal, tanto para él como para el motociclista que se lo llevó por delante.

Muchos criticaron igualmente la acción del peatón, que intentó patear a un vehículo que lo rozó, lo que desvió su atención y le impidió ver el biciclo, que sin embargo también habría cometido una falta grave al no respetar la luz roja.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vuelve el frío y leves precipitaciones, pero solo por unos días

Leer más