Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 11:35 (14:35 GMT)

13 de Junio, 2017 | Nacionales

La intrépida hazaña de recorrer el Chaco

VIDEO. Rubén Morán compartió las grabaciones que realizó de su viaje desde Asunción hacia Presidente Franco y se encontró con un panorama de tránsito deplorable.

Foto: Gentileza

Fue hasta Puerto Falcón para tomar la Ruta 12. Allí, varios pueblos se conectan gracias a esta arteria como Ninfa, 7 de Mayo, General Burguez, Caballero, entre otros.

El camino es intransitable y lamentó que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicación (MOPC) no invierta las recaudaciones del peaje en mejoras para esta área, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Ni los trasganados pueden acceder como se debería, porque si llevan cargas, se quedan varados. Por esta condición Morán se manifestará este jueves junto a los pobladores de Falcón para exigir reparación y mantenimiento a estos importantes caminos.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aclaran que casos de meningitis en Lambaré se produjeron hace un mes

Leer más