• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 14:26 (17:26 GMT)

17 de Abril, 2018 | Nacionales

La inseguridad crece: Captan violento asalto a dos transeúntes

Unos malvivientes interceptaron a un hombre y una mujer que iban rumbo a su trabajo. Se enfrentaron con violencia y se alzaron con las pertenencias ajenas. El hecho ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

 
Las inseguridad sigue creciendo, toma más fuerza y se apodera de las calles de  nuestras ciudades. Esta vez dos personas que se dirigían hasta una parada de ómnibus en la ciudad de Fernando de la Mora, resultaron ser las víctimas de dos  malvivientes. 
 
El hecho ocurrió en la madrugada de este martes sobre las calles Elsa Escalante y 11 de Septiembre. Las cámaras de un circuito cerrado lograron captar el momento en que Javier Cano y Clotilde Aquíno, fueron interceptados por los delincuentes, redujeron a golpes al hombre y posteriormente se hicieron con la pertenencias de ambos.
 
Los delincuentes se fugaron en una motocicleta y hasta ahora se desconoce su paradero.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fue despedida por recibir una torta

Leer más