• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 12:37 (15:37 GMT)

01 de Agosto, 2019 | Nacionales

La Iglesia se pronuncia: "Que se vayan los que entregaron el país"

El CIPAE convocó a una conferencia de prensa para exigir que "todos los responsables de la entrega de la soberanía del país", vayan a su casa.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El Comité de Iglesias para Ayudas de Emergencia (CIPAE) salió al paso ante la crisis política que acontece en Paraguay. Según acordaron, "quienes se ocultaron para entregar la soberanía del país" deben dejar sus cargos, según refirió el vocero monseñor Mario Melanio Medina.

Esto para que el "campo quede libre" para un nuevo Gobierno. Además pidieron que los responsables de este hecho no queden impunes y sean castigados con una sanción ejemplar por "este crimen contra la patria".

Pretendían además movilizarse para denunciar los hechos, sin embargo, dejaron de lado la medida de fuerza con el fin  de estar pendientes del juicio político contra presidente Mario Abdo Benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez.

 

Etiquetas: iglesia, CIPAE, soberania, itaipu

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hagamos apoya juicio contra Velázquez y no contra Abdo

Leer más