• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Septiembre de 2020, 18:59 (21:59 GMT)

23 de Marzo, 2013 | Nacionales

La hora se atrasa esta medianoche

Desde las 00:00 de este domingo la hora oficial de Paraguay se atrasará 60 minutos. De esta manera, amanecerá más temprano y la noche caerá a partir de las 18:30.

Esta medida normalmente tiene lugar en la segunda semana del mes de abril. En esta ocasión, se adelanta el cambio de horario por pedido de la ciudadanía.

El presidente Federico Franco firmó la pasada semana, previo a su viaje al Vaticano, el decreto Nº 10780 el cual establece que desde el domingo 24 de marzo se deberán atrasar una hora los relojes.

La mañana comenzará antes y la noche llegará más temprano. El cambio de hora se da por la solicitud de varios sectores de la ciudadanía, puesto que trabajadores y estudiantes se exponen a la inseguridad al salir aún en la oscuridad, según publica IP Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Elecciones: Misión de Unasur observa dispositivos de seguridad

Leer más