• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Julio de 2018, 23:44 (02:44 GMT)

22 de Marzo, 2018 | Nacionales

La 'honorable' Zulma Gómez niega insulto a artistas

"Lesbiana partida. Sólo falta que se apruebe el proyecto para putos de Filizzola", fueron los dichos de la senadora Zulma Gómez. Se lavó las manos y dijo que no discriminó. "Creo en una sociedad más tolerante".

Foto: Archivo - Última Hora

 

La legisladora cuestionó sobre los motivos de que sus dichos podrían escandalizar. "¿Por defender lo que pienso? ¿Porque estoy en contra? No estoy de acuerdo que el Senado premie a una película con ese transfondo", se defendió.

Gómez estima que la intención de la exposición de 'Las Herederas', film nacional distinguido en Europa, es la de instalar 'la ideología de género'.

Explicó que estuvo dispuesta a hacer su descargo más enérgico en el caso de que le permitieran hablar. "No comparto, además me exigen que lo aplauda, los premie, e incluso quede callada. Es demasiado ya eso".

Dejó en claro que sus hijos, nietos y la familia paraguaya no tienen que ir a los cines por ese film. Tras ser consultada para conocer si tuvo la ocasión de ver 'Las Herederas', la congresista negó, pero admitió que 'leyó'. No a través de ningún libro, sino por medio de la sinopsis que le da un pantallazo de lo que trata el material; siguió la historia, averiguó "ya que vive en un mundo globalizado".

"Lo que yo digo, lo dice el 98 por ciento de los paraguayos. Esa es una película de lesbianas y no lo digo por discriminación". También consideró que la palabra 'puto' no es ningún despectivo.

Incluso mencionó que la película busca desvirtuar lo que fue la dictadura ya que quieren mostrar las vidas de dos mujeres, sin embargo, "en esa época se luchaba por la vida, en las filas agrarias", atacó Gómez quien integra la Lista 2 del Senado, puesto 9, por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

"Yo defiendo una posición, la unión de una mujer y un varón. Que se casen y estén felices", continuó en Ñanduti 1020 AM.

Etiquetas: Ana Brun, Gómez, bochorno, senado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presidente de PLRA está asqueado por los dichos de su correligionaria

Leer más