Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:26 (13:26 GMT)

07 de Noviembre, 2017 | Nacionales

La hincha agredida ya no quiere ir a la cancha

Una de las jóvenes olimpistas agredidas este domingo tras el clásico quedó con temor de volver a las canchas, sin embargo, sus padres acordaron, por ahora, no accionar contra la agresora.

Foto: Captura de video

 

Tras la viralización del video donde se observa la agresión de una joven hincha de Cerro Porteño contra otras dos de Olimpia, propios hinchas azulgranas descalificaron el actuar de la agresora.

La madre de la joven cerrista, identificada como Jessica Benítez, se comunicó con los padres de una de las víctimas que recibió un empujón, y rogó por alcanzar un acuerdo y evitar judicializar el caso.

El padre de la víctima, Francisco Alcaraz, comentó que tras las conversaciones decidieron, por ahora, no iniciar ninguna acción judicial, ya que su hija no tuvo secuelas físicas, pero sin embargo sí psicológicas, ya que está temerosa de volver a asistir a un encuentro de fútbol de su club.

En un audio que circula en redes sociales, la joven Jessica también pidió disculpas por lo acontecido y alegó que ella también recibió una agresión previamente y creyó que las chicas afectadas fueron quienes la golpearon, por lo que reaccionó de esa manera.

Alcaraz dijo que observó videos de la agresora consumiendo bebidas alcohólicas, no sabe si antes o después del superclásico, y que posiblemente actuó de esa manera por estar bajo los efectos del alcohol y por los nervios tras la derrota de su equipo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gremios docentes inician paro en plena época de exámenes finales

Leer más