Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 18:27 (21:27 GMT)

25 de Agosto, 2017 | Nacionales

La 'guerra' Lince vs. 18 Pyta'i

Tras 11 años, la empresa 29 de setiembre perdió la batalla judicial y su par Lince debe hacerse cargo del itinerario. Hasta ahora hay roces entre ambas líneas 18 y los más perjudicados son los usuarios.

Foto: Facebook

 

Desde hace 11 años la empresa 29 de setiembre mantenía su itinerario gracias a un amparo judicial. Finalmente este recurso fue lavantado días atrás, quedando el servicio en manos de la empresa Lince, que había sido adjudicada para cubrir ese recorrido entre Ypané, San Lorenzo y Asunción.

A pesar de las precarias condiciones de las unidades de la conocida "Línea 18 pyta'i", lo más valorado por sus usuarios era su servicio de 24 horas, que no presta ninguna otra empresa.

Esa fue una realidad con la que tuvo que enfrentarse desde el inicio del trabajo la empresa Lince, pero ante roces y amenazas con trabajadores de la otra empresa, hoy no pueden desarrollar sus actividades con normalidad y los más perjudiciados son los usuarios.

Según las denuncias policiales, son varias las unidades de la empresa Lince que sufrieron la rotura de sus parabrisas y anunciaron que mientras no tengan las garantías de seguridad no podrán cumplir con el servicio durante la madrugada.

Por ahora, los ómnibus de dicha empresa circularán solo hasta las 1.00 de la madrugada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a supuesto exhibicionista que merodeaba una escuela

Leer más