• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 23:52 (02:52 GMT)

13 de Junio, 2018 | Nacionales

La FTC no persigue al EPP sino a mujeres, alega obispo

El obispo de Misiones y Ñeembucú, Mario Melanio Medina, habló sobre su reunión con pobladores del Norte para escuchar reclamos. Aseguró que se quejan de los agentes de la FTC porque están detrás de mujeres comprometidas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Estas preocupaciones de los pobladores las acercó este miércoles al presidente del Congreso, Fernando Lugo. Aseveró que uno de los reclamos es que los uniformados comen los pollitos y chanchos de sus establecimientos.

"Persiguen a nuestras mujeres", le dijeron al monseñor. "Cosa que es muy posible de creer. Policías y militares. Ellos son así. No pueden ver mujeres, esposas ajenas, chicas… bueno, es queja generalizada", refirió.

Acotó que estos agentes están en el Norte para hacerse cargo del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), sin embargo, no hacen nada al respecto. "Perjudican, no consiguen nada".

Duda que la solución sería la erradicación de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en el Norte, pero si ayudaría que se revise cuáles son las acciones que deben llevar a cabo los agentes en esa zona tan golpeada por la desidia del Gobierno.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: EPP, obispo, ftc, norte

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niña llora de emoción al tener a Linces en su cumpleaños

Leer más