• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Octubre de 2018, 15:37 (18:37 GMT)

15 de Julio, 2018 | Nacionales

La Fiscalía no formula multas y desmiente información viralizada

Una información falsa que posee el logo de la Fiscalía está recorriendo las redes sociales donde supuestamente el ente formula multas contra conductores de acuerdo al resultado de alcotest.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El Ministerio Público aclaró que no elabora multas y que mucho menos existe en la institución una tabla de valores por grado de alcohol detectado.

Cada municipalidad se encarga de estos parámetros y en caso de que detecte un alto grado de alcohol en la sangre, traslada una denuncia ante la Fiscalía.

Por su parte, recuerdan que el uso sin autorización del logo institucional, es un delito si el fin es desinformar. También recuerdan que cualquier irregularidad se puede denunciar ante la Inspectoría del Ministerio Público.

El contenido de esta imagen es falso y se está viralizando en las redes sociales

Etiquetas: fiscalía, multas, Formular

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Balacera en Pedro Juan Caballero culmina en tres heridos

Leer más