• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 09:12 (12:12 GMT)

07 de Junio, 2018 | Nacionales

La Fiscalía contra trata de personas tiene nueva responsable

Carina Sánchez fue confirmada por la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, como nueva representante de la Unidad contra Trata de Personas y Explotación Sexual, en lugar de Teresa Martínez.

Foto: Captura de pantalla - Ministerio Público
Sandra Quiñonez, Fiscal General del Estado, designó a Carina Sánchez como la nueva fiscala de la Unidad Especializada en la lucha contra la Trata de Personas y Explotación Sexual en Niños, Niñas y Adolescentes, en reemplazo de Teresa Martínez, que asumirá en el cargo de ministra de la Niñez y Adolescencia en el gobierno de Mario Abdo Benítez, a partir del 15 de agosto.
 
 
La designación se realizó en la mañana de este jueves, ya que la unidad que llevaba Teresa Martínez, necesita con urgencia una responsable.  La fiscal Carina Sánchez realizó un trabajo bastante preponderante, que sirve como guía para fiscales y funcionarios del Ministerio Público, para abordar casos de abuso sexual en niños, según reporta Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Importantes convocatorias a movilización de docentes en el interior

Leer más