Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 20:13 (23:13 GMT)

30 de Agosto, 2017 | Nacionales

La fiesta de la frutilla se vivirá en el centro de Asunción

Tortas, jaleas, postres, mermeladas, empanadas, pastafrolas, brochetas, todos los productos hechos de frutilla, podrás encontrar el jueves desde las 07:00 en la plaza Juan E. O'Leary de Asunción.

Foto: Archivo - ip.gov.py

De esta forma se realizará la segunda edición de la Feria de la Frutilla en la plaza O'Leary que está ubicada sobre las calles Palma entre Nuestra Señora de Asunción e Independencia Nacional. Iniciará a las 07:00 y acabará a las 17:00.

Productores de Central, Cordillera y San Pedro comercializarán sus productos en las que destacan mermeladas, jaleas, postres varios como tortas, tartas, empanadas, pastafrolas, tartaletas, brochets, jugos y la frutilla por kilogramo.

Los mismos tendrán el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) que proveerá el traslado gratuito desde distintas localidades del país que partirán rumbo al microcentro asunceno.

Los vendedores invitan a toda la ciudadanía para que deguste de estos sabores de buena calidad y a precio accesible. "Hay que aprovechar la época y consumirlas", expresó la técnica en comercialización del MAG, Norma Bordón, para IP.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

PLRA: Balmelli lamenta falta de información sobre posibles alianzas

Leer más