Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 11:54 (14:54 GMT)

06 de Septiembre, 2017 | Nacionales

La Expo Luque abre sus puertas con mucha música

Este jueves se inaugura la vigésima primera edición de la Expo Luque a desarrollarse en el predio de la Municipalidad. Mucha danza y música se tendrá en el primer día y un concierto atraerá a centenares de personas.

El predio de la Municipalidad de Luque ya está listo para recibir a los visitantes. Foto: Facebook

 

La Expo Luque abre sus puertas este jueves 7 de septiembre, desde las 18.00. Tras la ceremonia de apertura, subirán al escenario central numerosos artistas nacionales. También se presentará el balet municipal. 
 
Para el cierre de la primera jornada de la mayor Expo feria de la ciudad se presentará el grupo nacional K-chiporros, que hará sonar sus más destacados temas. 
 
                      
 
Los organizadores afirman que en cada noche se tendrá presentaciones de danzá y música con grupos invitados de todos los estilos. 
 
El sábado 9 de septiembre también se prevé una gran afluencia de personas, ya que desde las 18.00 se presentarán grupos musicales de cumbia. 
 
Otro de los atractivos más convocantes es la ya tradicional Noche Retro, una velada en donde se suelen dar una gran presencia de familias, donde grupos en vivo tocan los éxitos musicales que marcaron las décadas comprendidas entre 1960 y 1990. 
 
                   
Por otra parte, para los amantes de las animales, se tiene previsto la realización de un desfile de mascotas para el 10 de septiembre. 
 
El desfile está dirigido a los que tienen a un perro como mascota y pueden participar todas las razas. El evento se realizará en el escenario central y los premios para las animalitos más producios serán trofeos, vales de spa, alimentos balanceados y accesorios. 
 
               
 
La entrada es libre y gratuita y la feria se extenderá hasta el 21 de septiembre. 
 

                   

                   

                    

Etiquetas: expo luque, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Resultados de FTC no conforman

Leer más