Jueves, 17 de Agosto de 2017, 03:54 (06:54 GMT)

10 de Agosto, 2017 | Nacionales

La eterna problemática del Mercado de San Lorenzo

Solo un 6% de los vendedores que se encuentran de manera irregular en el Mercado de San Lorenzo pertenecen al municipio. Los trabajos de reubicación siguen, pese a la oposición de los comerciantes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Durante los festejos patronales de la ciudad de San Lorenzo, el intendente, Albino Ferrer, prestó declaraciones sobre la situación de los comerciantes que se encuentran de manera irregular sobre la ruta internacional que pasa por la zona del mercado, e indicó que solo un 6% de ellos son del municipio y que los demás pertenecerían a las ciudades aledañas.

Así también, refirió que es anticonstitucional la ubicación de los comerciantes en la zona y que hace tiempo se encuentran trabajando en proyectos de reubicación de par los vendedores. A su vez, instó a sus colegas intendentes a que también presten asistencia para los comerciantes de sus ciudades, que no cuentan con un local legal y se ubiquen en las veredas de la ruta Julia Miranda Cueto. 
 
Por otra parte, indicó que la problemática se viene tratando desde hace bastante tiempo y que no cuenta con la ayuda de la Policía Nacional, para los operativos de desalojo. Los trabajos de traslados siempre se intentan realizar, pero cada vez se aparecen más mesiteros sobre las veredas.
DETALLES DE LA ENTREVISTA EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violento asalto en una vivienda en Lambaré

Leer más