Domingo, 25 de Junio de 2017, 01:57 (04:57 GMT)

08 de Junio, 2017 | Nacionales

La droga lo tumbó y ahora su talento de animador es su adicción

VIDEO. Cristhian es un joven que se sumió en el mundo de las drogas. Tras una dura batalla, se recuperó y ahora explotó al máximo su talento como animador e imitador.

Foto: Gentileza - Diego Martínez

Años atrás trabajaba en la venta de pizzas y en la locución radial. Lastimosamente, cayó en la adicción que lo dejó en la calle.

Él vio cómo su vida empeoraba, su aspecto se deterioraba hasta que abrió los ojos, se sometió a un tratamiento y pudo salir del pozo, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Con esto, fue puliendo su talento que le da una buena oratoria, verba que son ideales para retornar a la radio, a la animación y a la imitación.

Cristhian compartió su don imitando a un conocido locutor de FM, a Bob Esponja y, a Pinky y Cerebro. Él sólo busca una oportunidad para comenzar de nuevo, reinsertarse laboralmente para dignificar el talento que tiene, para eso recorre las calles de Asunción.

Mirá el talento de Christian en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menores aprovechan descuido y se fugan de correccional

Leer más