• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 04:11 (07:11 GMT)

14 de Junio, 2019 | Nacionales

La derrota de Arrom, Martí y Colmán

Luego de que la Comisión Nacional para Refugiados (Conare), del Brasil, haya decidido revocar el estatus de refugiados a Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán, se analiza cual será su futuro.

Foto: Captura - NoticiasPY

La Doctora Alejandra Peralta, directora de la unidad de Recursos Humanos de la Fiscalía, explicó los pasos a seguir a la espera de la respuesta a la apelación sobre la revocatoria del estatus de refugiados de Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán. 

Tras conocerse la decisión, los imputados presentaron la apelación de manera inmediata, Peralta comentó que si el Ministerio de Justicia de Brasil rechaza dicho pedido de la defensa de Arrom, Martí y Colmán, ellos deberán ser extraditados al Paraguay, para enfrentar juicio oral y público.

Por su parte, el fiscal Ricardo Merlo no se mostró sorprendido ante la solicitud de los exrefugiados, debido a que a su parecer, ellos articularán todas las herramientas que puedan para evitar que le quiten el estatus y siempre eluden a la justicia.

Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conforman terna para Corte Suprema de Justicia

Leer más