Domingo, 28 de Mayo de 2017, 08:23 (11:23 GMT)

05 de Mayo, 2017 | Nacionales

La Costanera de Asunción permanecerá cerrada este sábado

El Comando de las Fuerzas Militares comunicó que este sábado la Costanera de Asunción será cerrada desde las 6:00 por los ensayos para el desfile militar y policial que se desarrollará por las fechas patrias.

La Costanera de Asunción será cerrada este sábado para el ensayo general del desfile militar del 15 de mayo. Foto: Archivo - Última Hora

Este sábado 6 de mayo la Avenida Costanera José Asunción Flores permanecerá cerrada desde las 6:00 para el tránsito automotor y peatonal. 

Esto se debe a que se realizará el ensayo general para el desfile policial y militar a darse el próximo 15 de mayo por los 206 años de la Independencia del Paraguay. 
 
El cierre de la vía será total, desde su intersección con la calle Paraguayo Independiente hasta su empalme con la avenida General Santos. 
 
Por otra parte, informan a la ciudadanía que durante la jornada del sábado se realzarán movimientos de tropas y vehículos militares desde las distintas bases ubicadas en Asunción. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Marito” espera “fichar” a Afara

Leer más