Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 23:09 (02:09 GMT)

21 de Febrero, 2017 | Nacionales

La Corte tiene nuevo presidente

Luis María Benítez Riera fue electo como presidente de la Corte Suprema de Justicia, en reemplazo de Alicia Pucheta de Correa. Este será su segundo periodo en el cargo.

Luis María Benítez Riera, por segunda vez presidente de la Corte Suprema de Justicia. Foto: Archivo - Poder Judicial

 

Este martes fueron confirmadas las nuevas autoridades de la Corte Suprema de Justicia. A la presidencia vuelve el Dr. Luis María Benítez Riera, que ocupará el más alto cargo judicial por segunda vez, reemplazando a Alicia Pucheta de Correa.

Acompañarán a Benítez Riera los doctores Antonio Fretes y Miguel Oscar Bajac, como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.

El abogado, notario y escribano público ya ocupó el cargo en el año 2011, y en el 2015 consiguió su inamovilidad como miembro de la Corte Suprema de Justicia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abogado de Leoz confía en que pedido de extradición será rechazado

Leer más