• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 12:12 (15:12 GMT)

21 de Febrero, 2018 | Nacionales

La "colonización" de González Daher: Propiedades por doquier

El exsenador Óscar González Daher tiene a su nombre 74 inmuebles en varias ciudades del país. Solo en Luque tiene declaradas 48. Haciendo un cálculo estimativo, su patrimonio en estos bienes ascendería a USD 7 millones.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El dominio inmobiliario del exsenador no solo se registra en Luque, sino en varias ciudades del país, ya que actualmente cuenta con 74 inmuebles a su nombre que han sido declarados. 
 
Según documentaciones a la que tuvo acceso Noticias Paraguay, los metros cuadrados de cada propiedad da la pauta de que cada una tiene un costo muy elevado. 
 
Si se realiza un cálculo estimativo, promediando el costo base de uno se esos inmuebles de características onerosas, cada uno tendría un valor de USD 90.000.
 
El político luqueño tiene propiedades a su nombre en Luque, Asunción, Itá, San Bernardino, Coronel Oviedo, San Bernardino, Limpio, San Lorenzo y Hernandarias, entre otros distritos. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No faltan insumos para diagnóstico de dengue, según ministro

Leer más