Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 16:24 (19:24 GMT)

09 de Octubre, 2017 | Nacionales

La cloaca que cobra vida con cada lluvia

Los pobladores, comerciantes, así como los transeúntes de la avenida Primer Presidente, se encuentran inundados por raudales y aguas cloacales que cobran vida con cada lluvia.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los ciudadanos que viven en cercanías del Jardín Botánico, sobre la avenida Primer Presidente, en su intersección con la avenida General Artigas, hace dos días que se encuentran entre raudales y aguas cloacales.

Esta situación ya fue denunciada en varias oportunidades por los pobladores de la zona, pero hasta ahora el problema se repite sin una solución. En lo que va del año, este registro cloacal se ha desbordado en más de cuatro ocasiones.
 
Según la denuncia de los comerciantes, ya se volvió común en el lugar ver las aguas cloacales cada vez que llueve, por lo que piden a las autoridades que se hagan cargo de la situación, que aparte de dejar un aspecto desagradable en el zona, destila un olor nauseabundo.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: cloaca, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llegan a 10.000 las familias afectadas por los fuertes temporales

Leer más