• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 14:57 (17:57 GMT)

06 de Agosto, 2018 | Nacionales

La ciudad de Asunción podría declarar persona no grata a Ibáñez

El concejal Álvaro Grau presentó una nota solicitando que el diputado José María Ibáñez, que es blanco de críticas por un caso de corrupción, sea declarado persona no grata en la Capital.

Foto: Captura

 

La nota del concejal Grau tuvo su ingreso este lunes en la mesa de entrada de la Junta Municipal de Asunción. 

En el documento expresa su pedido para declarar persona no grata en la ciudad de Asunción, al diputado colorado José María Ibáñez, quien admitió haber pagado a su personal privado con dinero del Estado.

El edil menciona que es de público conocimiento los delitos por los que enfrentó a la justicia y la indignación que causa en los ciudadanos, que se expresan por distintos medios.

Precisamente para este lunes está prevista una gran marcha ciudadana contra los legisladores que apañaron a Ibáñez, al evitar su pérdida de investidura, así como también contra el acuerdo de Yacyretá aprobado por la Cámara Baja, que se considera como una entrega de la soberanía nacional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

José María Ibáñez renunció ante la presión ciudadana

Leer más