Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:44 (22:44 GMT)

11 de Noviembre, 2017 | Nacionales

La cerveza que adelgaza es paraguaya

Pirú Beer, así fue denominada la cerveza adelgazante creada por jóvenes paraguayos, que desde el momento en que fue mencionada se convirtió en una de las bebidas más cotizadas por los internautas.

Foto: Archivo Última Hora

La bebida fue creada por 28 jóvenes que estaban cursando el Diplomado de Marketing Digital y Redes Sociales. Como parte de un trabajo final, eligieron el desafío de crear un producto basándose en lo que los internautas deseaban.

En este proceso de creación, dieron con una nutricionista llamada Lorena Vera, quien elaboró una receta ideal que originalmente incluía limón y jengibre. Pirú Beer, cuenta con ingredientes como lúpulo, malta y jengibre. El reposo de la preparación para obtener la fermentación ideal para el producto, es de 30 días.
 
El consumo de la cerveza adelgazante, solo se puede realizar hasta tres vasos por día, ya que como cualquier otra bebida alcohólica debe ser consumida con moderación. Según los creadores, Pirú Beer, es perfectamente combinable con una dieta equilibrada.
 
El proyecto se lanzó hace un mes y sin ninguna expectativa comercial. Sin embargo, la lluvia de pedidos en redes sociales generó que tengan una producción mucho mayor. Hasta el momento, las compras se pueden realizar solo a través de las redes sociales y los pedidos que se reciben por WhatsApp al (0971) 210-823. Reporta Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acusado de transmitir VIH seguía seduciendo desde la cárcel de Tacumbú

Leer más