• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 08 de Diciembre de 2019, 22:02 (01:02 GMT)

20 de Noviembre, 2019 | Nacionales

La carta al patrón: Messer pidiendo ayuda, supuestamente a Cartes

Medios brasileños dieron a conocer una supuesta carta de Darío Messer a Horacio Cartes, en la cual supuestamente solicitaba USD 500.000 para costear sus gastos.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
La carta que se encuentra en manos de las autoridades brasileñas, presuntamente fue escrita de puño y letra por Darío Messer, procesado por lavado de dinero, y tenía como destinatario a Horacio Cartes, a quien solicitaba su “ayuda de siempre”, con USD 500.000, para costear sus gastos en abogados.
 
 
Según los investigadores, al no poder mantener comunicación fluida por celular, por el temor de Cartes de ser rastreado, Messer decidió escribirle una carta desde su escondite, brindado por Roque Silveira, empresario de frontera de Salto del Guairá.

Etiquetas: carta, Messer, cartes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Edmundo Valenzuela dio a conocer su renuncia

Leer más