Sábado, 25 de Octubre de 2014, 09:32 (12:32 GMT)

19 de Abril, 2012 | Nacionales

La Cámara de Diputados aprobó la Ley de Protección Animal

Los legisladores de la Cámara Baja decidieron aprobar la Ley de Protección Animal, aunque lo hicieron de forma general. Hay satisfacción de las organizaciones de protección de los animales.

El estudio en particular de la propuesta fue postergado por un lapso de 15 días, de acuerdo al consenso obtenido en el plenario de la institución.

El diputado Justo Pastor Cárdenas, proyectista, solicitó la aprobación en general, y que también se proceda al estudio en particular. Sin embargo, varios de sus colegas de las demás bancadas pidieron que sea aplazado.

Este pedido obtuvo el consenso del plenario y se determinó la postergación de dicho estudio, por 15 días. Ello, para un mejor estudio, según indicaron los parlamentarios.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Por fin se aprobo esto espero tambien que se hagan los controles necesarios para hacer cumplir las normativas en defensas de los animales y se castigue a los que los maltratan !!
2.
Que bueno!!!!....

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Petrobras también ajuste el precio de sus naftas

Leer más