• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 09:39 (12:39 GMT)

18 de Abril, 2019 | Nacionales

La bala se desvió y no alcanzó el corazón

La enfermera que fue baleada por motoasaltantes en Luque sigue grave, el esposo de la víctima relató como sucedieron los hechos, además dijo que de milagro la bala no impactó el corazón de la mujer.

Foto: Captura - NoticiasPY
Don Óscar, que es esposo de Lidia Aranda, la enfermera que recibió un balazo por parte de motoasaltantes en Luque, dio más detalles detalles de lo ocurrido en base a los datos que pudo recoger en la zona en donde ocurrió el hecho. 
 
Mencionó que su esposa al bajar del bus vio a dos sujetos arreglando una motocicleta en una zona oscura, esto fue algo muy sospechoso para ella por lo que aceleró el paso y posteriormente empezó a correr con dirección a la casa de un vecino. Presuntamente, los delincuentes ni siquiera la interceptaron y le dieron voz de asalto, sino que directamente le dispararon. 
 
La bala ingresó en el lado izquierdo de la espalda y terminó en el lado derecho, en la zona de la mama. Lo más llamativo fue la trayectoria del proyectil, ya que hizo una especie de zig zag, por lo que la bala literalmente pasó por encima del corazón. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre incendió el automóvil de su exnovia por celos

Leer más