• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 17:27 (20:27 GMT)

03 de Mayo, 2018 | Nacionales

La "arcilla milagrosa" es sensación en Itapúa

Un cauce hídrico donde hay una gran cantidad de arcilla es sensación en la ciudad de Obligado, ya que muchas personas aseguran que se han recuperado de diferentes afecciones tras tener contacto con el barro.

 

Foto: Captura - NPY

 

Una familia que reside en la ciudad de Obligado, departamento de Itapúa, está acaparando la atención de gran parte de la comunidad luego de que varias personas hayan visitado un sitio dentro de su propiedad situada a pocos metros de un cauce hídrico, donde se acumula una gran cantidad de un barro que según testimonios tiene efectos terapéuticos notables. 
 
El dueño del lugar indicó que el descubrimiento de este yacimiento de barro fue accidental, cuando una mujer que sufre de artrosis cayó al lugar donde se acumula la arcilla y quedó sumergida hasta las rodillas por cierto tiempo, hasta que logró salir. Llamativamente al poco tiempo reportó mejoras en lo que respecta al dolor que le causa la enfermedad. 
 
Otras personas también afirmaron que el barro les hacía calmar migrañas, contracturas musculares hasta los dolores de una distención de ligamentos. Este lugar se hizo rápidamente popular y está recibiendo numerosas visitas. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a policías que en estado etílico disparaban al aire

Leer más