Lunes, 23 de Octubre de 2017, 13:58 (16:58 GMT)

21 de Septiembre, 2017 | Nacionales

La alianza Mateo Balmelli - Blas Llano buscará vencer a Efraín Alegre

Finalmente se confirmó la alianza entre el precandidato a presidente, Carlos Mateo Balmelli y el movimiento del senador Blas Llano. En el acto se instó al sector de Efraín Alegre a dejar de lado el sectarismo.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Con la intermediación de 13 intendentes liberales del departamento Central, el precandidato a presidente de la República por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Carlos Mateo Balmelli, oficializó su alianza con el Equipo Joven, liderado por el senador Blas Llano. 
 
Se firmaron acuerdos para ejecutar proyectos que se encararán en caso de que Blamelli sea elegido como presidente, uno de los puntos más resaltantes fue que hará un llamado a una Asamblea Nacional Constituyente, para reformar la Constitución Nacional. 
 
Sobre este punto, aclaró que no propondrá la figura de la reelección presidencial, ya que cree que no se puede llamar a una Constituyente si el propio mandatario desea ser reelecto.
 
Pese a que el sector del senador Blas Llano apoyó el proyecto de enmienda constitucional, durante este acto los seguidores del movimiento respondieron con un efusivo aplauso de apoyo, tras la propuesta de Balmelli de que no promovería la figura de la reelección presidencial. 
 
Por otra parte, instó al sector oficialista de su partido a dejar de lado la persecución, la soberbia y el sectarismo. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Hartos de tragar polvo", exigen reparación de ruta que va a Vallemí

Leer más