• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Noviembre de 2018, 08:03 (11:03 GMT)

29 de Junio, 2018 | Nacionales

La alerta meteorológica se extiende y afectaría a 13 departamentos

Meteorología anunció que gran parte del país se vería afectado por fenómenos como tormentas eléctricas y ráfagas de vientos fuertes. La alerta engloba a 13 departamentos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La mayor parte de la región Oriental y el Bajo Chaco está siendo afectada o sufriría la llegada de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, así como ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes. También podría caer granizo.

Los departamentos afectados son: Centro y sur de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapuá, norte de Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, norte de Ñeembucú, centro y sur de Canindeyú y el sur de Presidente Hayes.

Zonas afectadas

 

Si bien la primera alerta era para siete departamentos, los núcleos de tormentas continúan extendiéndose sobre el área de cobertura.

"Debido a la alta inestabilidad atmosférica presente, no se descarta que los mismos generen condiciones de tiempo severo en forma puntual, durante la noche de hoy viernes 29", informó Meteorología.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Avenida Mariscal López está a oscuras y crea caos en el tráfico

Leer más