Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:13 (10:13 GMT)

18 de Octubre, 2017 | Nacionales

La acosaron y golpearon en bus, pero policía no tomó denuncia

Una mujer denunció que fue víctima de acoso y una posterior agresión por parte de un hombre en un ómnibus. Tras el hecho fue hasta la comisaría más cercana, pero le dijeron que no era su jurisdicción.

Foto: Facebook

 

Letizia Cuenca comentó el momento de terror que vivió a bordo de una ómnibus de la Línea 37 C, sobre la avenida República Argentina. Reclamó a un hombre por apoyar sus genitales contra su hombro y este reaccionó con gritos, la escupió y luego le dio dos puñetazos por la cara, dejándola ensangrentada.

Según su relato, los demás pasajeros lograron bajar el hombre del colectivo, pero el chofer siguió su camino. Ella llegó a la comisaría más cercana, pero no le tomaron la denuncia porque el lugar donde ocurrió el hecho "no era su jurisdicción".

La mujer logró tomar varias fotos del supuesto agresor para hacer pública su denuncia, y tuvo sus efectos en la institución policial. El comisario Pascual Duarte, y el subcomisario Pablo Ramón Benítez, de la comisaría 16 Metropolitana, fueron separados de sus cargos.

Etiquetas: acoso, policía nacional

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hacienda creará nuevos cargos y pide ampliar su presupuesto del 2018

Leer más