Viernes, 24 de Octubre de 2014, 09:36 (12:36 GMT)

25 de Septiembre, 2013 | Nacionales

La Academia encumbra a Marilina

En un final apretado, la cantante de Villarrica se impuso en la Gran Gala final del reality de talentos de Canal 4. Troche fue segundo, mientras que Fabio fue 3ro. y Pacheco fue el 4to.

Marilina es la gran ganadora de la primera temporada de La Academia.

Los cuatro meses de competencia a pura voz y talento llegaron a su fin con una gran Gran Gala en la que los cuatro finalistas mostraron el talante y la performance que los llevaron a acceder a la instancia decisiva.

Tras la tanda de canciones, Pacheco, Fabio, Troche y Marilina se presentaron en el escenario de La Academia, en la noche final de la primera temporada de este certamen que su período de casting convocó a más de 5.000 postulantes, en todo el país.

El abrir el último show de esta primera temporada, los cuatro finalistas cantaron juntos antes de iniciar las performances individuales. El primero en presentarse fue Fabio con el tema “Y cómo es él?” del cantautor español José Luis Perales. Posteriormente, ingresó Marilina, quien interpretó “Simplemente amigos”, de Ana Gabriel. Luego Troche hizo su aparición con la canción “El problema”, de Ricardo Arjona; y para cerrar la primera tanda, Pacheco cantó “Una ráfaga de amor”.

Para la segunda tanda, el ritmo juvenil de Justin Bieber, y su hit “Baby” se hizo presente en el escenario en la voz de Fabio. Nuevamente Marilina entonó la canción “Bandido” de Ana Bárbara, y Troche luego con “Me Enamora”.

Lentamente, la gran gala llegaba a su epílogo, y con él la definición. El primer puesto que se conoció fue el de cuarto puesto, que le correspondió con el 11,60% de los votos a Pacheco; en tercer lugar, quedó Fabio con 15,46%, mientras que la última pulseada quedó entre dos guaireños: Marilina y Troche, Troche y Marilina, que a lo largo de los cuatro meses de programación fueron los más votados en los distintos duelos.

Finalmente, Dani Da Rosa dio a conocer al vicecampeón y al campeón. Según el voto del público, Marilina se coronó con el 37,62% de los votos, por delante de Troche, que cosechó el 35,23% de los votos.

La oriunda de Villarrica, que estuvo acompañada de sus familiares, se llevó un primer premio de 30 millones de guaraníes, más un contrato de grabación de un álbum. Mientras que el segundo lugar se llevó 10 millones de guaraníes.

Etiquetas: la academia, Marilina, Troche

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Marilina sos incomparable te quiero mucho
2.
En La Academia Hay muchos talentos Pero La Mejor Es Marilina Fuerza Marilina Baila tiene que ser tuyo, ignora lo que te dicen las personas malas vos sos fuerte Vidalina Vazquez, tiene razón sos incomparable en baila y en la academia siempre fuiste la mejor ahh y Nadia la K-chorra nunca te va superar te adoro besos

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Desde Europa, piden a Cartes zanjar "postergado problema de la tierra"

Leer más