• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Octubre de 2019, 05:28 (08:28 GMT)

12 de Octubre, 2019 | Nacionales

¡Kuña mbarete! Trabaja de albañil, plomera y electricista

Una mujer en San Pedro logró vencer los estereotipos y desde hace 12 años trabaja en el rubro de la construcción. Con sus ingresos paga los estudios de su hija de 19 años.

 

Foto: Captura de Pantalla
Desde hace 12 años, movida por su ganas de sacar adelante a su hija, Nilsa Aguirre trabaja en el rubro de la construcción, dedicada a la albañilería, plomearía y el área eléctrica.
 
Nilsa asegura que sus ganas de aprender hicieron que no le tema al trabajo, encasillado al sexo masculino, y que día tras día perfeccionara sus habilidades.
 
Oriunda del distrito de Lima, San Pedro, la mujer cuenta que con sus ingresos logra cubrir los estudios de su hija de 19 años y ayudar en los gastos de la casa a su marido.
 
Insta a todas las mujeres a no temerle a los retos y a confiar en si mismas.

Etiquetas: mujer, albañil, san pedro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Su casa ardía en llamas pero ingresó a salvar a sus mascotas

Leer más