• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Julio de 2018, 14:01 (17:01 GMT)

12 de Mayo, 2018 | Nacionales

Kokito mejora y pronto podrá ser adoptado

El pequeño cocker spaniel, llamado cariñosamente ‘kokito’, se encuentra mejorando satisfactoriamente y en un mes podrá ser adoptado. La agresora se está totalmente identificada y deberá someterse a la justicia.

Foto: #CapturaNPY
Tras el grave abuso del que fue víctima el pequeño cocker spaniel, llamado cariñosamente ‘kokito’, que lo llevó a estar en coma por aproximadamente cuatro días, se presentan mejorías en su salud, pero recién en un mes podrá reponerse totalmente.
 
 
El can se encuentra mejorando de forma favorable, pero lastimosamente por los fuertes golpes que acusó en el rostro, perdió uno de sus ojos, además, todavía presenta algunos problemas al caminar, pero los doctores que lo atienden indican que en un mes ya estará en mejores condiciones.
 
Kokito aún se encuentra con temor, pero de a poco va retomando confianza en las personas. Sus cuidadores apuntan que en 30 días más y con una buena evolución física y psicológica, el animal podrá ser adoptado por una familia.
 
Por otro lado, el Ministerio Público ya se está haciendo cargo del caso y evaluando las pruebas. La agresora, se encuentra totalmente identificada gracias a las cámaras de seguridad de la zona en donde fue abandonado kokito y deberá someterse a la justicia.
 
Además, los vecinos de la mujer lograron rescatar a otros dos perros que se encontraban en precarias condiciones.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía habría herido a joven que cuenta con orden de captura

Leer más