Jueves, 26 de Abril de 2018, 18:49 (21:49 GMT)

09 de Marzo, 2018 | Nacionales

Koki Ruíz ya está elaborando el retablo a Chiquitunga

El retablo de altar para la beatificación para de Chiquitunga está en pleno proceso y el artista Koki Ruiíz, el ejecutor de la obra, solicita a la ciudadanía que sigan donando rosarios para su labor.

Foto: Captura - NoticiasPY

La Iglesia Católica se prepara para una de las mayores fiestas destinada a toda su feligresía, ya que María Felicia de Jesús Sacramentado, mas conocida como Chiquitunga, será beatificada el próximo 22 de julio de este año.

Nuevamente, el artista que maravilló a toda la población paraguaya con el increíble retablo que preparó para la venida del papa Francisco, Koki Ruíz, será el encargado de caracterizar y plasmar la imagen de la beata que estará en los altares paraguayos.
 
Por medio de la donación de rosarios, ya que la venerable era una fiel oradora del mismo, y con otros elementos que el artista tiene previsto usar, se irá formando de a poco el retablo para la beatificación de Chiquitunga. 
 
Durante la festividad de Tañrandy, se habilitará una urna para que todas la personas que vayan hasta el lugar durante la Semana Santa puedan donar sus rosarios y de esa forma toda la feligresía católica forme parte de este proyecto en honor a Chiquitunga.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Unas 70 familias abandonan sus viviendas por inundación en Concepción

Leer más