• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 12:44 (15:44 GMT)

24 de Junio, 2018 | Nacionales

Koki Ruiz: "Fue lindo ver al público contagiado por la espiritualidad"

Quien se mereció todos los aplausos del Paraguay tras la ceremonia de beatificación de Chiquitunga, fue el artista plástico Koki Ruiz quien realizó un retablo con decenas de miles de rosarios. Esto fue lo que dijo.

Foto: Twitter - Horacio Cartes

 

El artista destacó a los fieles que acudieron hasta Cerro Porteño para festejar la beatificación de Chiquitunga. "Fue una noche muy linda con un público alegre y emocionado, que estaba contagiado por la espiritualidad. Ayer vimos en el altar a una mujer paraguaya", aseveró para 1020 AM.

Por su parte, manifestó que tienen intenciones de que su obra recorra varios puntos del país antes de que se quede en un lugar definitivo.

"Deberá de tener un lugar definitivo ya que este trabajo es de la feligresía paraguaya", acotó.

Tanto los puntos que recorrerá, así como su morada definitiva, deberán ser dictaminadas por los organizadores de la actividad.

Etiquetas: koki, chiquitunga, paraguay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bebé habría muerto por asfixiarse con su leche

Leer más