• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 01:49 (04:49 GMT)

16 de Noviembre, 2016 | Nacionales

Kevin, entre lágrimas, asegura que quiere rehabilitarse

Kevin Báez, 19 años con 23 denuncias en su contra, aseguró que quiere dejar las adicciones luego de pasar por la cárcel. La policía informó que el joven forma parte de un grupo delictivo.

Kevin conversando con latele.

Tras ser detenido, Kevin Ismael Báez, de 19 años, admitió que es adicto al crak y a la cocaína. Conversó con la periodista de latele, Elida Ramirez, y entre lágrimas mencionó que vive solo desde los 14 años luego de que su madre lo abandonara y para ir a vivir con una nueva pareja. 

Su hermano mayor se encuentra en la cárcel y su hermana también tiene problemas debido a que es adicta.
 
Ante esta situación, indicó que no tuvo otras opciones que ingresar al mundo de las drogas.
 
Tras ser detenido, aseguró que quiere rehabilitarse y dejar los estupefacientes. Este sería su segundo intento ya que la primera vez que ingresó a la cárcel siguió un tratamiento para dejar la adicción, pero una vez que recuperó su libertad, nuevamente cayó en los vicios y empezó a delinquir. 

El comisario, Abelardo Acosta, informó a latele que Kevin dijo que es adicto desde los 14 años y que roba para adquirir drogas.

Advirtió que el joven conforma parte de una banda, mencionó que están identificados sus cómplices.

Más información abajo: 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inauguran centro cultural de la Fundación San Rafael

Leer más